Filial Chiclayo

JUNTA DIRECTIVA

 

Presidente:
Luis Rolando Sandoval Cruzalegui

 

 

 

Secretario General:
Benigno Ballón Manrique

Secretario de Economía:
Oscar Teófilo Heredia Pérez

Secretario de Acción Científica:
José Alex Cabrejo Bravo

 

Lema:  

Por el desarrollo de   una neurología humanística

 

Misión:

Impulsar el desarrollo académico y social de los neurólogos de la región Lambayeque, en permanente coordinación con la sede central de la Sociedad Peruana de Neurología.

 

Visión:

Conformar una filial dinámica y del más alto nivel científico que contribuya en la calidad de la neurología en la región Lambayeque. 

 

Reseña:  

Si bien es cierto que, durante años, un grupo de neurólogos se reunía regularmente con colegas de otras especialidades afines en la ciudad de Chiclayo, es recién que a partir del año 2016, se iniciaron las coordinaciones para la creación formal de una filial de la Sociedad Peruana de Neurología. Este anhelado proyecto se logró concretar en una emocionante ceremonia realizada el 08 de noviembre del 2019, bajo la conducción de la Presidente de la Sociedad Peruana de Neurología Dra. Myriam Velarde Incháustegui, y de su Secretario de Acción Científica Dr. Carlos Abanto Argomedo. En dicha ceremonia se incorporaron a miembros titulares y asociados, para finalmente  juramentar  su primera junta directiva, integrada por el Dr. Luis Sandoval Cruzalegui como presidente, el Dr. Benigno Ballón Manrique como secretario general, el Dr. Oscar Heredia Pérez como secretario de economía y el Dr. José Cabrejo Bravo como secretario de acción científica.